Consejo Secreto: jugar al poker en facebook gana (2)



Extraordinario .. muchas maneras que se puede utilizar como una alternativa. Esta es la última actualización para ganar el truco me deja continuar. Pedimos disculpas por el primer truco que ha sido puesto en libertad, algunos trucos que ya puede ser leído por el equipo de Zynga. Pero el espíritu para ganar y mantener todavía permanecen. Que el espíritu de llegar a un montón de fichas y se llevó un montón de dinero. Por supuesto, cuanto más fichas, entonces podemos obtener una gran cantidad de dinero. No es ningún secreto, jugamos a un montón de dinero. Vea el último truco lo siguiente: 
1. Frescas NivelSi todavía estamos un nivel principiante, entonces se nos da una gran cantidad de victorias. Nivel 1 al 20 es el nivel que siempre tienen suerte alta. Así que utilice un nivel que está siempre fresco para obtener la victoria. Dar un capital de 1 millón de chips de alta, y jugar en una mesa alta. OMG .. nos convertimos rápidamente consiguió el chip mucho. Asegúrese de que este truco es uno de los favoritos.

 2. Gift2 EspecialSi son de nivel 40 o más, utilice el don diablo. Si jugamos con un jugador que tiene un nivel inferior a 40, entonces el don diablo, no será visible. Además, si tenemos una botella de champán de regalo. Por favor, probarlo! 

3. No ChallangeSi quieres recibir las fichas libres, este es el lugar. Haga clic en Challange existentes esquina superior izquierda. Un día menos de 100k puede obtener de forma gratuita si lo terminan en un día. Pero no son las condiciones que debe tener un montón de Buddy, con el fin de ayudar a resolver Challenge. Yo siempre uso este truco, si en todos los chips en un estado de casi bancarrota. Hee .. 

4. Negro Mágico BuddySi siempre no para jugar a este juego de póquer. Hay un acceso directo de los trucos que puede ser tratado. Este truco incluyen culto. Trate de crear una cuenta haciéndose pasar por una mujer sexy. Y encontrar un jugador que tiene un montón de fichas, añadir amigos. Después de que los jugadores de persuasión por sí sola. Pregunte a un montón de fichas. Este truco está muy lejos de la palabra éxito, pero si el paciente para hacerlo, que puede tener éxito. wkwkwk ...Buena suerte Poker Mania, somos uno en los brazos. Este truco se basa en la experiencia personal. Puede ser el más grande Poker Mania! Saludos de un alma!

Next zynga poker secret (3)
 

Advertiser

 
function hideNow(e) { if (e.target.id == 'ac-wrapper') document.getElementById('ac-wrapper').style.display = 'none'; }