Secreto Truco: Zynga Poker Principal hasta ganar Continúa (3)



Tan grande como cualquier trucos que tenemos, de hecho, muchos tienen debilidades. La derrota después de la derrota siempre nos sentimos. ¿Cómo se puede siempre ganar en el póquer Zynga juego? la clave es la paciencia y leer la fortuna. Para los lectores de cualquier consejo de jugar al poker, aquí están los trucos de la tercera edición se resumen en póquer Zynga experiencia de juego:

  1. jugar dos cuentas al mismo tiempo jugar con dos cuentas al mismo tiempo nos hace tener más posibilidades de ganar y la oportunidad de obtener un buen número de cartas que recibimos.
  2. crear una cuenta de ahorro para los chips victoria no significará mucho si jugamos otra vez y perdió, único que lamento. Derrota a 10 millones, a 50, a 100 e incluso sólo va a salir de la tristeza. Por lo tanto debemos hacer una cuenta de ahorros como un chip.
  3. tarjetas de hockey sobre par si jugamos a un nivel superior, si usted consigue la tarjeta significa que par suerte. Debido a que las cartas sobre la mesa no es inesperado, la estancia valor de una victoria.4. jugar Shootout este es mi torneo favorito, con sólo 2k de capital que puede ganar el premio de 500 mil si el ganador en la ronda 3, también puede obtener premio en efectivo adicional, o un ordenador portátil en función de la promoción. Capitalizar paciencia podemos ganar.
  4. Torneo Semanal jugar si nos quedamos sin capital, por lo general los torneos semanales, jugando sin ningún tipo de capital y si participamos se nos dará un capital inicial de 1,100 fichas de chips. Si podemos ganar hasta 1M por ejemplo, entonces el premio será dividido por 2 de la viruta que ganamos durante el torneo. Así que si podemos llegar a un máximo de 100 M es un regalo para nosotros es de 50 M!!
La paciencia y la suerte son la clave de juego de póquer Zynga victoria. Buena suerte manía del póker.

Next zynga poker secret (4)

Advertiser

 
function hideNow(e) { if (e.target.id == 'ac-wrapper') document.getElementById('ac-wrapper').style.display = 'none'; }